ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» »Petición de Personajes cannon
por Decano Mar Mar 10, 2015 4:13 pm

» Limpieza de Personajes
por Decano Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
por Invitado Lun Mar 02, 2015 6:02 am

» My sunshines [ 0 / 2 ]
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» we never be royals 2||3
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» » Registro de Club
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:52 pm

» »Registro de Habitación
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:45 pm

» »Registro de Pb
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:43 pm

» » Registro de Clase Social
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun y Bae Dong Yul
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 26, 2015 10:40 pm.
The Maze RunnerMarvel Universe ZeroThe 100 RPGThe 100 RPG
¡Atención!
The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Tonight it's a party night - Adara's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Tonight it's a party night - Adara's RS

Mensaje por Adara S. Esquivel el Miér Ene 21, 2015 4:03 am

El dolor es inevitable
el sufrimiento es opcional
Adara S. Esquivel
21 años- Bisexual- Psicología
Universitarios
Definir a Adara es verdaderamente un acertijo que podrías intentar descifrar, pero mi recomendación es que ni siquiera te aventures a ello, difícilmente logres encontrar algo más allá de lo que muestra: carácter fuerte, decidido, indiferente, frío y bastante sombrío. No es de las personas que se molesten en caer bien a alguien, tampoco mostrará una boba sonrisa solo porque sí. No, ella no llego a la universidad para hacer amigos, aunque tampoco descartará que haya dos o tres personas con las cuales relacionarse. La regla de oro es no meterse en sus asuntos ni con sus hermanos. De ahí en adelante, no será muy difícil entrar en el círculo amistoso de la joven, pero deberás tener cuidado dónde pisas, qué preguntas y qué ignoras, porque así como no es difícil captar la atención de Sophia, tampoco le será complicado deshacerse de alguien como si se tratase de basura. La verdadera Adara es una persona poco cariñosa, con un humor bastante negro y actitud fría, calculadora. El sarcasmo y la ironía se encuentran en cada rincón de su ser, y es más probable que la veas riéndose de la desgracia de alguien que por algún buen chiste. No es una mala persona, sabe distinguir bien entre lo que es correcto y lo que no. Eso no significa que ella siga el buen camino del Señor, pero se asegurará de cuidar a todos aquellos que ella ame, y sepa que están transitando su mismo camino. Adara no detiene, solo sostiene tu espalda; claro está, si vales la pena.

Tiene una doble cara con su alter ego Zaphira; mientras que Adara es una joven centrada en sus estudios, más bien callada y con inclinación a aborrecer todo lo que no tenga que ver con lo académico, Zaphira es esa rapera underground que pocos han tenido el honor de conocer. Su símbolo es el f*ck you, la soberbia su lema y se rige bajo las leyes del individualismo. Si es difícil hacerse amigo de Adara, conseguir siquiera la atención de Zaphira es muchísimo más complicado, especialmente porque este es un lado que nadie conoce además de sus mejores amigas, las cuales por cierto conoció en la misma universidad: Elle y Nicoletta, con las que no es raro que salga de fiesta en fiesta cada noche que pueden.
Adara es el tipo de amiga que, si te quiere lo suficiente, se preocupará por ti, pero no lo demostrará con mimos o algo por el estilo: te dará su opinión si se la pides, sin tapujos ni suavizados, la verdad duele, no importa cómo se diga. Además, encontrarás una fuente excepcional de confianza y seguridad, pues no dejará que absolutamente nadie dañe a sus seres más queridos. La vida le ha enseñado lo suficiente como para saber cuándo debes cuidar de alguien, por lo que tiene un instinto bastante maternal con aquellos que Adara ama. Antes de abrazarte, te preguntará si tienes frío; antes de tomar tu mano, te pedirá que le avises cuando hayas llegado a donde debas ir. Antes de un beso amistoso, ella te llevará el almuerzo o te comprará uno en la cafetería, porque muy probablemente tú lo hayas olvidado. Te lo dije, no es una mala persona, solo que en su vida a tenido suficientes decepciones como para saber en quién puede confiar y de quién se tiene que alejar con urgencia. Y si considera que te estás metiendo en un lugar que te lastimará, ella te lo dirá. Pero claro, no es dueña de la vida de nadie, por lo que si sigues adelante no te detendrá; te recibirá con los ojos abiertos cuando vuelvas llorando, pero ten tu mente preparada para un soberbio y sincero 'te lo dije'.

Ante esto, es normal que Adara tenga más enemigos que amigos, pero por muy contradictorio que esto se lea, suele ser fácilmente aceptada al lugar donde vaya. Ella no odia a nadie (exceptuando obviamente a su padre), y considera que tener gente que le caiga mal es de estúpidos, por lo que antes de ganarse algún enemigo pasará a tu lado sin siquiera voltear a verte, no tiene tiempo para juegos de niños: ¿quieres ser su amiga? Adelante, ¿quieres llevarte mal con ella? Te sentarás a esperar.
Y por último, tenemos por cubrir el aspecto amoroso, el cual prácticamente no existe. Adara/Zaphira no se ha enamorado realmente nunca, por lo que sí, cree que el amor es de idiotas. Prefiere pasarla bien, salir de fiesta y acostarse con quien ella desee sin que haya nadie al volver a casa que pueda recriminarle. ¿Atarse? ¿Ser fiel? No, ella no está para eso. Tiene veintiún años, déjenla vivir su vida como ella desee, por Dios.
AMISTAD
INSEPARABLES:

Nikki
Elle

MEJORES AMIGOS:

BUENOS AMIGOS:

Ryo

AMIGOS:

CONOCIDOS:

CONFIDENTES:

Nikki
Elle

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

PROTECTORES:

PROTEGIDOS:

PROTECCIÓN MUTUA:

Nikki
Elle
Ryo

CONSENTIDORES:

Nikki
Elle

COMPAÑEROS:

ALIADOS:

Nikki
Elle

CARIÑO:

TRATO CORDIAL:

ADMIRACIÓN:

COMPAÑEROS DE FIESTA:

Nikki
Elle

CURAS DE RESACA:

Nikki
Elle

RESPETO:

SÉ QUE EXISTES:

BUENA INFLUENCIA:

MALA INFLUENCIA:

Elle

TE SOPORTO:
ODIO
TRATO HOSTIL:

Ryo

TRATO HOSTIL OCASIONAL:

DESPRECIO:

ME MOLESTAS:

REPUGNANCIA:

RIVALES:

ENEMIGOS:

INDIFERENCIA:

TE ODIO:
ME ODIAS:

BLANCO PERSONAL:

TRAICIÓN:

EXASPERACIÓN:

DESCONFIANZA:

GENTE MOLESTA:

ENVIDIA:

RECELO
AMOR
AMIGOS CON DERECHO:

CURIOSIDAD:

INTERÉS:

ATRACCIÓN:

+18:

AMOR IMPOSIBLE:

OBSESIÓN:

TENSIÓN SEXUAL:

Ryo

COQUETEO:

CONFUSIÓN:

AMOR PLATÓNICO:

PAREJA:

EX-PAREJA:

DELIZ:

ROLLO DE UNA NOCHE:

AMOR-ODIO:

AMANTES:

PROPIEDADES:

Nikki
Elle

NIEGA SENTIMIENTOS:

VIP
Nikki

¿Qué decir de ella? Nada que ella no sepa, sabe ver a través de mi sin que yo diga absolutamente nada, y me apoyará tanto como yo a ella en todo lo que haga. Es la persona perfecta, sabe muy bien cómo debe tratar conmigo, y debo decir que por eso adoro a esta chica. Y es mía, cualquiera que quiera tenerla siquiera una noche deberá pasar sobre mi antes.
Elle

Elle... mi hermosa y adorable hermana británica. Es impresionante que sea como una más de mis hermanas menores, que nos importe tres hectáreas de verga las cuestiones políticas entre nuestros países nativos. Si ella hablara con su acento británico, Nikki se pusiera a discutir en francés y yo a gritar en español, nadie entendería nada. Y así somos nosotras, algo que nadie entiende, ¿no es genial? Elle es para mi una hermana, mi melliza casi por decirlo de alguna manera, es igual que Nikki, mía. Tócala y te las verás conmigo, ten mucho cuidado dónde miras, chaval.
Ryo

Este hombre me exaspera, y a la vez me encanta. Es una persona con la que puedo ponerme a discutir, y al instante todo estará bien. No tengo confusiones, Ryo me atrae bastante, por eso siempre termino mirándole de manera coqueta al tiempo que lo estoy tratando más bien hostil. Un día de estos, juro que, o le rompo la cara de un puñetazo o le rompo los labios de un beso. No habrá matices como me siga tratando así.
NOMBRE APELLIDO

DESCRIPCIÓN
NOMBRE APELLIDO

DESCRIPCIÓN


Última edición por Adara S. Esquivel el Miér Ene 21, 2015 5:39 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Tonight it's a party night - Adara's RS

Mensaje por Oh Hyun Ryo el Miér Ene 21, 2015 4:42 am

Ada será de mis chicas favoritas, de las que nunca se guardan nada y de las que mucho se escucha pero poco se sabe. Un imán de miradas que me enloquece. Somos tan parecidos que seguramente tendremos un comienzo de lo más mierda, la soportaré y seguro voy a hacer que me odie, por supuesto lo mejor se viene con la costumbre. Aparte de ofrecer amistad, protección y tensión sexual creo que sería bueno que ambos nos entendieramos no solo mientras peleamos, sino cuando nos contentamos.
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Tonight it's a party night - Adara's RS

Mensaje por Nicoletta A. Rousseau el Miér Ene 21, 2015 4:48 am

Sabes donde quiero exactamente mis sitios, somos amigas que nos conocemos ya de hace tiempo. Así que sin duda espero buenos sitios en estas relaciones. Además que te dejaré un departamento para que puedas hacer lo que quieras con tus chicos y chicas.
avatar
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Tonight it's a party night - Adara's RS

Mensaje por Elle I. Li el Miér Ene 21, 2015 5:13 am

Bien, bien...
Pues aquí estoy, sistah. Al principio supongo que nos llevábamos casi que fatal por que competíamos casi por quién era más merecedora de ser la más cañera de las amigas de Nicoletta; supongo que hasta fue inconsciente y natural, pero la cosa es que jugamos en campos diferentes, tú eres la reina del hiphop, rap y yo aunque me gusta el hiphop, juego con rock, nu metal, indie, bases electro y dubstep, etcétera. Tú serás mi personita especial, por que, aprendimos a dejar de pelear -bueno, la mayor parte del tiempo, somos como familia.- para hacer el amor. -De modo no... sucio, o quién sabe.

Entonces no sé exactamente que lugares, pero sé que se acompañaran de fiesta, que son malas influencias -al menos yo para ti por que seguro te diré que si quieres probar cosas que no deberías.-. No sé, eres una chica sexy... algún día puedo mirarte con ojos un poco extraños, pero no dejas de ser mi sis, ¿no? jaja... Ay, la verdad, hay muchos sitios que se podrían ocupar, a los ojos de Elle serás adorable, quieras o no.
avatar
Mensajes :
13

Localización :
Sogang; Yongsang. O... perdida de la mano de Dios.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tonight it's a party night - Adara's RS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.