ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» »Petición de Personajes cannon
por Decano Mar Mar 10, 2015 4:13 pm

» Limpieza de Personajes
por Decano Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
por Invitado Lun Mar 02, 2015 6:02 am

» My sunshines [ 0 / 2 ]
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» we never be royals 2||3
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» » Registro de Club
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:52 pm

» »Registro de Habitación
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:45 pm

» »Registro de Pb
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:43 pm

» » Registro de Clase Social
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun y Bae Dong Yul
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 26, 2015 10:40 pm.
The Maze RunnerMarvel Universe ZeroThe 100 RPGThe 100 RPG
¡Atención!
The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Trama y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Trama y Ambientación

Mensaje por Decano el Mar Nov 18, 2014 3:54 pm



Ambientación

Todo el mundo tiene sus secretos, la Universidad YongSang no era la excepción. Universidad fundada hace 100 años en Sogang por el exitoso empresario Yong Bae para que sus hijos y los hijos de sus amigos tuvieran la educación que merecían sin tener contacto con gente que no fuera de su misma clase social o beneficios.  La escuela continúo funcionando durante un tiempo de esa manera. Pero con el pasar de los años tuvieron que abrir sus puertas elitistas para gente con pocos recursos económicos. Chicos becados por deportes, por inteligencia, por solidaridad. El ingreso de estas nuevas personas logro que haya más variedad en la Universidad, y que incluso se salven algunas empresas.   Comenzaron a abrirse las universidades, se expandieron las carreras, todo era excelente para la Universidad. Pero claro no todo lo que brilla es oro, dicen las malas leguas.  

Los secretos, algo común en La ciudad de Sogang, en Corea del Sur es el hogar de 12.000 personas, todos con algo que ocultar…

Para los estudiantes de la Universidad de Yongsang, estos secretos amenazan con salir a la luz no sólo para todo el pueblo, sino para todo el mundo. Uno de sus compañeros de clase publicó una famosa serie de libros bajo un seudónimo, Jade Summers. Y después de una entrevista de radio desliz, se descubrió que la serie de ficción aparentemente fue escrito acerca de los estudiantes de YongSang. La serie de libros Tainted Lies, famosa por recorrer el mundo entero, se trata de una crónica de  vida de una muy querida y confiada chica de veinte años de edad que sueña con convertirse en el próximo Sherlock Holmes. Ella trabaja incansablemente para descubrir lo que cada uno de los estudiantes en su universidad esconde, asegurándose de no perder de vista a nadie, llevando todo en un diario personal. En esencia, la serie se escribe como si se tratara de estas revistas de chismes, que suelen comprar las amas de casa para enterarse de los escándalos de los famosos. Por lo que cada libro es casi aterradoramente realista y personal. No debería haber sido una sorpresa, cuando finalmente se rebeló que lo libros fueron basados en hechos reales.  ¿Qué  mejor estrategia para ganar un best seller que usar tu propia vida real?

Nadie sabe quién es el autor, aunque ha habido un montón de acusaciones y culpas lanzadas por los pasillos de la universidad YongSang. Asimismo, no hay nombres reales utilizados en los libros. Lo cual provoca aún más especulaciones acerca del libro, ya que no hay certezas del escritor ni de quienes son los protagonistas de cada capítulo. Si la chica con el trastorno de la alimentación secreto se basa en la callada nueva candidata de DELTA NU o no, bueno, es hora de que empieces actuando especialmente cuidadoso acerca de cómo usted se comporta. Algunos de los personajes son más especulados a la vista que otros. El jugador estrella, la jefa de animadoras, el estudiante de cuadro de honor de la parte superior de las clases - que han sido atrapados in fraganti. A veces es mejor que volar por debajo del radar. Nunca se sabe quién está mirando.

avatar
Mensajes :
57

Ver perfil de usuario http://recklessecrets-rp.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.