ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» »Petición de Personajes cannon
por Decano Mar Mar 10, 2015 4:13 pm

» Limpieza de Personajes
por Decano Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
por Invitado Lun Mar 02, 2015 6:02 am

» My sunshines [ 0 / 2 ]
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» we never be royals 2||3
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» » Registro de Club
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:52 pm

» »Registro de Habitación
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:45 pm

» »Registro de Pb
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:43 pm

» » Registro de Clase Social
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun y Bae Dong Yul
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Feb 26, 2015 10:40 pm
The Maze RunnerBe a part of my broken life [Kath Rls] Bottvc3Marvel Universe ZeroBe a part of my broken life [Kath Rls] Ax2GYJQThe 100 RPGThe 100 RPG
¡Atención!
The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Be a part of my broken life [Kath Rls]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Song
Be a part of my broken life [Kath Rls]

Mensaje por Katherine Song Miér Ene 21, 2015 12:55 am

FRASE FRASE FRASE
FRASE FRASE FRASE
Katherine Son
20 - Heterosexual - Criminología
Universitarios
Podríamos hablar de Katherine como si en un pasado hubiera sido otra persona totalmente distinta a la que actualmente se puede ver. No es que sea falsa, ni mucho menos, si no que después del tiempo y sus vivencias se ha convertido en una persona independiente y lo suficientemente fuerte como para haber cambiado aquellos rasgos de inocencia que antaño cubrían cada retazo de su personalidad.

Anteriormente era una chica dulce, inocente, ese tipo de chicas las cuales son más vistas en las antiguas películas que hablan sobre el romance, al más puro estilo de Sunday de Grease, una chica sin experiencia en la vida, una chica de la cual los chicos pasaban ampliamente, esa muchacha que cierra su taquilla suspirando por el líder del equipo de fútbol de un instituto americano, el cual solo tiene ojos para la flamante líder de las animadoras. Esa era Circe, la pequeña e insegura Song, una chica del montón, sumida en sus historias de amor más acarameladas y fantasiosas. Y debido a esa preciosa fantasía fue por lo que sin comerlo ni beberlo, se vio sufriendo Bullyng por esas chicas que seguían fielmente a la más hermosa pareja del instituto. Y no solo eso, si no que aquel caballero, su príncipe azul, cedió a aquella apuesta que la había hecho sentirse como el más miserable ser sobre la faz de la tierra. Aquella manera de tratarla, aquella manera de ser y sobre todo aquel beso que en un futuro recordaría como una espina muy enquistada en su pecho.

Los meses pasaron y su único gran apoyo fue una amiga en el extranjero, una que tan solo con hablar con ella podía aumentar su moral visiblemente, y fue gracias a ella que se levantó contra el mundo, tras una última evaluación, por fin el gran evento de fin de curso, aquel baile que para todos era importante, pero para ella lo único que valía era hacer que todos ellos se tragasen sus palabras, sus desprecios y que sobre todo, lamentasen el haber dejado a una chica como ella en ridículo de aquella manera. Esa precisa noche nació Kate, aquella chica despreocupada, sin miedos ni tanta inocencia con la que antes era conocida, consiguió pasar de ser una persona insegura a ser lo que era y es actualmente, una persona totalmente independiente, segura de si misma y lo que es más importante ahora sabe valerse por si misma sin importar el que dirán.

A día de hoy se puede decir de ella que es una mujer totalmente independiente, fuerte y hasta cierto punto desconfiada, pero aun así no pierde ni un ápice de su carácter aun siendo alguien lo suficientemente fuerte para afrontar todos sus problemas.
AMISTAD
INSEPARABLES:
MEJORES AMIGOS:
BUENOS AMIGOS:
AMIGOS:
CONOCIDOS:
CONFIDENTES:
CONSEJEROS:
ACONSEJADOS:
PROTECTORES:
PROTEGIDOS:
PROTECCIÓN MUTUA:
CONSENTIDORES:
COMPAÑEROS:
ALIADOS:
CARIÑO:
TRATO CORDIAL:
ADMIRACIÓN:
COMPAÑEROS DE FIESTA:
CURAS DE RESACA:
RESPETO:
SÉ QUE EXISTES:
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
TE SOPORTO
ODIO
TRATO HOSTIL:
TRATO HOSTIL OCASIONAL:
DESPRECIO:
ME MOLESTAS:
REPUGNANCIA:
RIVALES:
ENEMIGOS:
INDIFERENCIA:
TE ODIO:
ME ODIAS:
BLANCO PERSONAL:
TRAICIÓN:
EXASPERACIÓN:
DESCONFIANZA:
GENTE MOLESTA:
ENVIDIA:
RECELO
AMOR
iAMIGOS CON DERECHO:
CURIOSIDAD:
INTERÉS:
ATRACCIÓN:
+18:
AMOR IMPOSIBLE:
OBSESIÓN:
TENSIÓN SEXUAL:
COQUETEO:
CONFUSIÓN:
AMOR PLATÓNICO:
PAREJA:
EX-PAREJA:
DELIZ:
ROLLO DE UNA NOCHE:
AMOR-ODIO:
AMANTES:
PROPIEDADES:
NIEGA SENTIMIENTOS:

VIP
NOMBRE APELLIDO

DESCRIPCIÓN
NOMBRE APELLIDO

DESCRIPCIÓN
NOMBRE APELLIDO

DESCRIPCIÓN
Katherine Song
Katherine Song
Mensajes :
14

Be a part of my broken life [Kath Rls] Woz9WPR

Volver arriba Ir abajo

Oh Hyun Ryo
Re: Be a part of my broken life [Kath Rls]

Mensaje por Oh Hyun Ryo Miér Ene 21, 2015 4:24 am

Señorita pistache rehab, nunca te has encontrado con alguien tan poco considerado como yo, por eso creo que debería cuidarte un poco. Después simplemente recuerdo que eres parte de mis negocios y se me pasa, en tanto, sé que todo en exceso es malo y tratarnos será algo con lo que voy a tener que vivir. Enemigos, víctima, blanco personal, curiosidad, atracción, interés y vip. Espero los mejores lugares aquí.
Oh Hyun Ryo
Oh Hyun Ryo
Mensajes :
32

Be a part of my broken life [Kath Rls] SIvZqQO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.