ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» »Petición de Personajes cannon
por Decano Mar Mar 10, 2015 4:13 pm

» Limpieza de Personajes
por Decano Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
por Invitado Lun Mar 02, 2015 6:02 am

» My sunshines [ 0 / 2 ]
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» we never be royals 2||3
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» » Registro de Club
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:52 pm

» »Registro de Habitación
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:45 pm

» »Registro de Pb
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:43 pm

» » Registro de Clase Social
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun y Bae Dong Yul
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 26, 2015 10:40 pm.
The Maze RunnerMarvel Universe ZeroThe 100 RPGThe 100 RPG
¡Atención!
The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

Dry ice always be toxic » Jaewon RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Dry ice always be toxic » Jaewon RS

Mensaje por Lee Jae Won el Vie Ene 16, 2015 3:02 pm




Lee Jae Won tiene un gran don para ganarse a la gente sin gran esfuerzo. Llámese encanto, quizá por su personalidad, por cómo se comporta… Indiferente a los problemas que no le incumben, seguro de sí mismo, pero ante todo sincero. Es capaz de ganar todos los beneficios y más, dejando ver su innegable propósito de obtener todo lo que desea, porque no importa que escondas, él siempre conseguirá sacártelo, de una u otra manera. Un joven astuto y de mucha personalidad. Uno de los chicos más perseguidos y acaparados de todo el campus, no solo por su atractivo rostro que no puede pasar desapercibido entre las mujeres, sino también por su personalidad sociable y madura. Algo característico de su fraternidad que sencillamente tiene desde el día de su nacimiento. Un joven perfeccionista, que gusta de las experiencias de toda clase. Reservado con su privacidad, desconfiado con los extraños y a la misma vez accesible. Conocido también como el príncipe de hielo cuyas espinas llegan a herir con sus afilados y críticos comentarios cargados de escepticismo y sarcásmos que harán vacilar a cualquiera que decida rondar, o actuar como idiota a su alrededor. No es de buscar conflictos, más no dudará en hacerte entrar en razón si estás ausente de ella. De mirada confiable, conoce más que nadie los problemas de la universidad y no dudará en mostrarse comprensivo para platicar cuando se le necesite y sea realmente necesario.

Es considerado por otros alumnos como un modelo a seguir y por miembros de otras fraternidades como un chico de mucho cuidado con el cual es difícil mantener buena relación. Sin embargo no es imposible, y él mismo se encarga que su pequeño círculo sea lo suficientemente bueno para su compañía. Es un gran conversador y siempre trata de mantener la etiqueta siendo cortés y educado hasta el momento en el que alguien logre sacarle una sonrisa, cosa que en realidad no es nada difícil. Por momentos podría llegar a dar la impresión de ser un poco ingenuo e inocente, pero eso es casi imposible para el carácter de Jae Won, cuya mentalidad no puede compararse con la de una persona cerrada. Sumamente divertido, un alma de fiesta, pero a la vez maduro y organizado sin llegar a tocar sus limites conocidos, es directo y no es para nada estricto más que consigo mismo. Un joven perfeccionista y un tanto ambicioso, más es incluso es la consciencia de las ideas divertidas y poco comunes que rodean a su propia fraternidad. Aclarando que no se verá involucrado en problemas que no le conciernen, a menos que se lo soliciten. En su trabajo es bastante apasionado y responsable, sus amigos y propios compañeros lo consideran digno de confianza y él mismo cree que las relaciones que ha mantenido han llegado por propio esfuerzo.

OMEGA PHI. SUBLÍDER. 24 AÑOS. CAPITÁN DEL EQUIPO DE BASKETBALL.



ރ

hyerin
SIGMA PSI MIEMBRO. PROTEGIDA CERCANA. 21 AÑOS

"enemigos de mis enemigos serán aliados". unidos por una molestia en particular, este par se transforma en el más crudo infierno cuando alguien no es bienvenido entre sus cercanos. no son hermanos, pero eso no evita que compartan algunas cosas. dos personas que le tienen el mínimo afecto a la líder de delta-nu seo meirin y que no dudan en expresarlo. por esto jaewon no se tentará el corazón con nada que llegue a pasarle a la pelinegra, de haber tenido una hermana hubiera deseado que fuera como hyerin, entretanto "no te le acerques" que no va a contemplar que la mires con desprecio pues sentirá como si se lo hicieras a él. y entonces sí, puedes correr peligro.

cualquiera que los viera diría que se trata de una relación algo extraña. ella es la hermana menor de una persona odiosa e insoportable y su mejor amigo es el novio de la misma persona odiosa e insoportable, sin embargo esa relación no le molesta y resulta bastante obvia, porque tanto Jaewon como Hyerin se excusan en su carácter y humor negro para volverse cercanos. conocidos con cosas en común que se volvieron rápidamente amigos cercanos. hyerin es de las pocas personas que puede obtener lo que sea, tanto como ella quiera, porque él mismo lo ha consetido.


la respeta, y es de las pocas personas a las cuales le confiaría sus pensamientos más racionales y reflexivos, pese a que Jaewon no llega a congeniar del todo con las personas que están a su alrededor. ante esto reconoce que la líder amarilla puede ser como un alterego que le comprende. se relacionan bien entre sí y aunque Jaewon no logre comprender con exactitud como puede ella mostrarse tan amigable con seo meirin le resulta fascinante que la soporte, por tanto también se ha ganado su admiración y su desconfianza, ya sabes lo que dicen: "cualquier amigo de su enemigo necesita quedarse ahí" en la mira para cuando éste decida pelear.

la relación entre sus fraternidades es buena y ambos se cuidan la espalda debido a que tienen un parecido y están en el punto de las miradas. los dos son del tipo de estudiantes de notas perfectas, líderes admirados como un ejemplo a seguir para los demás, y al final del día saben reconocer las capacidades uno del otro, es por eso que reconoce el carácter de minki y le resulta en demasía tranquilo, aunque no sean los mejores halagos que pueda mostrar en ella pues considera que en algún punto sus principios serán superados por la amistad que siente con la líder de delta-nu.
minki
VICEPRESIDENTA DEL CONSEJO. 23 AÑOS. SIGMA PSI LÍDER

ryeok
EPSILON RHO MIEMBRO. EQUIPO DE BASKETBALL. 21 AÑOS

a jaewon le habrá costado un huevo, quizás los dos, el lograr controlar a ryeok durante las sesiones de entrenamientos y es que incluso contando con el puesto de capitán del equipo, tuvo que competir en contra de una infeliz abeja para lograr tener la atención completa del chico. le fue indiferente al principio, y por suerte para el entrenador, y para desgracia de ryeok, tuvo que lidiar con el carácter de mil demonios del capitán hasta que pudo nombrarse como titular, hasta que el pelinegro pudo aceptarlo como parte vital dentro del equipo. se entienden sin palabras, e incluso jaewon reconoce cuando necesita de su ayuda con los estudios, si suspendiera seguramente cometería un homicidio y debido a eso está pendiente de hacerlo estudiar, con amenazas y maldiciones de ser necesarias.

Desde entonces parece haber obtenido el poder de leer los momentos de frenesí del chico como si fuera su propio hermano menor. el mayor no se molesta en atender sus necesidades y mucho menos se mide, le reprende cuando está notando cierto grado de estupidez en él, casi siempre terminando en cosas absurdas y sin sentido que le hacen olvidar el por qué aceptó al chico como miembro recurrente de su equipo. has de saber que dentro del equipo jaewon no tiene favoritismos, todos son igual de importantes y liarla con uno será como meterse con él mismo.





Última edición por Lee Jae Won el Jue Ene 22, 2015 4:18 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Dry ice always be toxic » Jaewon RS

Mensaje por Seo Hye Rin el Mar Ene 20, 2015 10:32 pm

Unámonos contra la bruja de mi hermana (?) Lugares pls
avatar
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Dry ice always be toxic » Jaewon RS

Mensaje por Oh Min Ki el Mar Ene 20, 2015 10:41 pm

Vengo a buscar un lugar aquí, MinKi se parece bastante a JaeWon, sobre todo por ser líderes (o sub, pero es lo mismo) de sus fraternidades y toda la cuestión de ser modelos a seguir, con todo lo que eso implica(?). Ya verás tú dónde pones mi nombre, yo con gusto lo aceptaré <3 y si acaso quieres tu nombre en mis relaciones, nada más debes pasar a reclamarlo c:
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Dry ice always be toxic » Jaewon RS

Mensaje por Lee Jae Won el Jue Ene 22, 2015 12:02 am

He actualizado, Hyerin te di los lugares más cercanos a la primera fila de la pelea y a ti Minki, los mejores lugares de admiración y respeto.
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Dry ice always be toxic » Jaewon RS

Mensaje por Kim Jae Ryeok el Jue Ene 22, 2015 1:59 am

Como miembro del equipo de basket vengo a exigir los lugares en las relaciones del capitán. Conste que soy un niño bueno y practico a diario.
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Dry ice always be toxic » Jaewon RS

Mensaje por Lee Jae Won el Jue Ene 22, 2015 4:25 am

Mejor que sí, o volveremos al tiempo en que teníamos que entrenar con unos cuantos golpes del capitán (?), lugares listos.
avatar
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dry ice always be toxic » Jaewon RS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.