ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» »Petición de Personajes cannon
por Decano Mar Mar 10, 2015 4:13 pm

» Limpieza de Personajes
por Decano Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
por Invitado Lun Mar 02, 2015 6:02 am

» My sunshines [ 0 / 2 ]
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» we never be royals 2||3
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» » Registro de Club
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:52 pm

» »Registro de Habitación
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:45 pm

» »Registro de Pb
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:43 pm

» » Registro de Clase Social
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun y Bae Dong Yul
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 26, 2015 10:40 pm.
The Maze RunnerMarvel Universe ZeroThe 100 RPGThe 100 RPG
¡Atención!
The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

» Relaciones Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
» Relaciones Cannon

Mensaje por Jade Summers el Mar Dic 09, 2014 12:17 am

FAMILIA

SISTERS
BAE JAN RI - BAE DAE RI
Las hermanas Bae son conocidas en Sogang por ser las chicas casi perfectas. Frente a los demás pintan ser hermanas unidas, que hacen las cosas siempre juntas. Pero lo cierto es que los celos y el rencor siempre están presente en la relación. Es que la mayor no soportaría nunca que la menor la supere en nada. Jan Ri siempre intenta ser perfecta, mientras que Dae Ri solo quiere ser notada lo menos posible.  A pesar  de las peleas y los celos, en el fondo se aman.  Dae Ri es mucho más expresiva cuando se trata de cariño a su hermana y siempre intenta demostrárselo. Pero JanRi se lo guarda para ella e intenta ayudarla en otras cosas, aunque claro a su manera. Como por ejemplo cuando se cree con derecho de decir por su hermana los novios de ella para que no arruinen la reputación de la familia.


FRIENDS
AHN JAE HYUN- AHN MIN AH
Jae Hyun y MinAh pasaron separados demasiado tiempo. Tal vez por eso en la actualidad les cuesta separarse. Después del divorcio de los chicos la chica viajo a América para vivir con su madre, mientras que el mayor se quedo en Sogang con su padre. Hace solo un par de meses fue que el mayor consiguió convencer a su madre que Min Ah se juntara con él en la universidad.Ahora el chico suele revisar constantemente los estados de animo de su hermana con preocupación y aunque le parece fastidioso para MinAh no hay una mejor persona que su hermano mayor.


BROTHER
YEONG JI HOON- YEONG SUK HO
Uno es un ambicioso y al otro le da exactamente lo mismo todo. SukHo no acepta que JiHoon sea mejor que el en nada, no acepta que reciba mayor atención de sus padres, ni siquiera acepta que su hermano lo supere en las notas o que este en una fraternidad rival. SukHo detesta todo de JiHoon, pero el menor solo quiere vivir tranquilo y no le da importancia a lo que el mayor diga. Aunque desde el accidente se puede ver que Ji Hoon esta mucho más atento a las peticiones y deseos del mayor.


SISTERS
SEO MEI RIN - SEO HYE RIN
Nunca se ha visto peor guerra fría que la de estas dos hermanas. Ni siquiera se esfuerzan por fingir que se llevan bien. Es siempre un intento de superarse la una a la otra. Quien hace más feliz a sus padres, quien tiene mejores notas, cuál hace la carrera más complicada. Y ahora es cuál de las dos tiene el mejor novio, o la pareja que más agrade a sus padres.


FAMILY
KANG MIN SOO- KANG GA EUL- KANG SUN WOO
Y en esta familia todas las cosas están mal. Se supone que cuando piensas mellizos sabes que son super unidos. Pero lo cierto es que GaEul y Sun Woo son dos polos opuestos. Al principio se los podía ver juntos pero con el tiempo sus personalidades fueron formándose mejor y terminando totalmente separados. Al punto de estar en una misma habitación e ignorarse mutuamente.Todo el mundo a empezado a aceptar eso, menos MinSoo claro. El mayor de los chicos siempre esta intentando los menores vuelvan a llevarse tan bien como cuando eran niños. MinSoo y SunWoo a pesar de ser muy distintos son realmente amigos puedes ver como el menor suele ser muchas veces la consciencia del mayor o como suelen protegerse mutuamente. Con GaEul puedes verlos gritarse en plena cafetería pero abrazados en los jardines. es que esos dos son más parecidos de lo que creen. Ambos se divierten alejando posibles parejas o ahora que la chica tiene novio alejándola de él.
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Relaciones Cannon

Mensaje por Jade Summers el Mar Dic 09, 2014 1:30 am

AMISTAD

FRIENDS
KANG GA EUL-SEO HYE RIN- AHN MIN AH
MinAh y Ga Eul se conocian porque sus hermanos eran mejores amigos, y por eso fue casi automatico que ellas tambien se hicieran mejores amigas. Las chicas hacían todo juntas.Pero los padres de Min Ah se separaron y la chica fue obligada a irse a otro país. En ese momento de tristeza y soledad  GaEul conoce a Hye Rin. A pesar de lo que todo el mundo pensaba que se llevarían mal por sus formas de ser, estas chicas se volvieron rápidamente muy amigas. Mejores amigas con el tiempo, que incluso a pesar de las diferentes fraternidades se la pasan juntas.
cuando Min Ah volvió todo el mundo creyó que comenzaría una guerra entre Hye Rin y ella. Pero fue una gran sorpresa cuando ambas chicas también comenzaron a llevarse bien. Incluso ahora a veces se las ve juntas sin la presencia de GaEul confirmando que se llevan realmente bien.


FRIENDS
KANG MIN SOO- YOON SOO HYUK- AHN JAE HYUN
Los tres mosqueteros Kappa Tau. En serio que es increíble encontrarlos separados. Estos chicos parecen atados por una cuerda invisible que hace estén juntos todo el tiempo. Se conocen desde jardín de niños y desde allí estuvieron juntos siempre. A la gente le resulta increíble dado las diferentes personalidades de los chicos, pero para ellos funciona. Juntos dentro de la cancha en los deportes, juntos para molestar a las demás fraternidades, solamente les faltaría ir juntos al baño. ¿Peleas? pues todo el tiempo puedes ver a MinSoo y Soo Hyuk peleando por el campus pero empiezan a reírse a los minutos por lo que sabes que simplemente están siendo unos idiotas.


FRIENDS
WANG TAE JOONG- KWON DAE HYUN
Aquí se mezcla la familia con la amistad. Estos dos son primos por parte de sus madres, pero desde pequeños se llevaron muy bien. Viven juntos y eso es literal ya que hace unos meses sus padres cumplieron sus caprichos de comprarles un piso para los dos. Aunque casi ni lo usan porque viven en la fraternidad, suelen quedarse allí en los fines de semana o suelen usarlo para ensayar con su banda. Son de esos mejores amigos, que suelen competir entre ellos con tal de sacar lo mejor de si mismos por eso los veraz compitiendo o apostando entre ellos. Pero siempre están el uno para el otro.


FRIENDS
LEE SUN HEE- YEONG JI HOON- KANG SUN WOO
La gente suele llamarlos el trió de oro. Solo que en este caso no hay riesgos de parejas entre ellos porque el Ron de aquí es Gay y la Hermione solo ve a los otros dos como sus hermanos reales. SunHee y JiHoon fueron, además de su familia, quienes más apoyaron a SunWoo cuando salió del armario en un pueblo como Sogang. Por eso se unieron aún más. Ninguno de los tres tiene muy buena reputación y tal vez por eso no les interesa lo que digan sobre ellos. También por ello es que los puedes ver juntos en cada momento libre o a Sun Hee perdiendo su tiempo en la fraternidad Sigma como si fuera una más.


FRIENDS
BAE JAN RI- OH MIN KI- SEO MEI RIN
Esta es la típica unión. Estas chicas se juntaron casi por las típicas reacciones del universo. Las tres más lindas de la secundaria, el grupo de abejas reinas, juntas hasta para combinar la ropa. Todas con familias influyentes, estas chicas pasan de ser una amistad de plástico, sino que realmente están la una para la otra. Se apoyan en las buenas y en las malas, incluso si hay que molestar a la hermana de la otra. Todas lideres de sus fraternidades o sub lideres. Aunque hay que admitir que fue una sorpresa cuando estuvieron separadas, aunque claramente eso no influye en las amistades de las tres.


FRIENDS
KIM CHANG MIN- YEONG SUK HO
Antes de ser Omegas apenas se saludaban, es que ambos tenían diferentes edades, diferentes amigos, aunque ambos familias importantes. Si bien no son los mejores amigos que la gente puede ver bromeando entre ellos, o molestando a otros, si los puedes ver teniendo largas charlas o jugando partidos hasta largas horas. Dentro de la fraternidad son los que mejor se llevan, ahora que ChangMin parece haber peleado con su otro amigo. Hay cosas que no se cuenten, pero es que siempre hay que tener secretos. Pero a pesar de ello saben que pueden confiar el uno en el otro.


FRIENDS
KANG MIN SOO- BAE DAE RI
La amistad más rara por mucho. MinSoo salía con la hermana de Dae Ri  y de esa manera se conocieron. Aunque para los padres de la chica MinSoo nunca fue un buen prospecto, DaeRi apoyaba la relación. Al verla sola muchas veces fue imposible para MinSoo no incluirla en sus amistades y fue así que empezaron a hablare mucho más. Aunque MinSoo termino con su hermana, y aunque ella termino con el amigo de él, estos dos aún en la actualidad suelen hablarse. Incluso molestarse entre sí. Puedes ver al  chico arrastrándola por el campus para alguna salida o cosas por el estilo. O a ella llamándole la atención por haber bebido de más o faltar a sus clases.


FRIENDS
LEE SUN HEE- KWON DAE HYUN- YEONG JI HOON
Dae Hyun y JiHoon se conocen desde muy chicos. Sus familias son amigas por lo que era normal ver a ambos chicos intentando escaparse de las tediosas reuniones protocolares que organizaban los adultos.  La amistad fue haciéndose más fuerte pero ambos tenían diferentes intereses. Hasta que DaeHyun y SunHee se conocieron. Gracias a JiHoon. Aunque el hecho de que haya demasiadas salidas entre los tres sea solo por un plan de JIHoon, los tres suelen divertirse mucho cuando están juntos.


FRIENDS
KANG SUN WOO- SEO HYE RIN
Se conocieron en la fraternidad, ella era la chica que peleaba con su mejor amigo, mientras que él era el mejor amigo de un idiota. En una ciudad chica ambos chicos comenzaron verse seguido cuando ella comenzó a salir con el mejor amigo de su hermano. Por lo que empezaron a conocerse mejor. Perdieron poco a poco sus prejuicios y ahora es el pobre Sun Woo quien suele poner paños fríos en las demás relaciones de HyeRin o ella calme las situaciones entre los mellizos. Se volvieron bastante confidentes el uno con el otro  y pasan bastante tiempo juntos a pesar de que sus mejores amigos odien al otro.
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Relaciones Cannon

Mensaje por Jade Summers el Mar Dic 09, 2014 2:13 am

ODIO

HATE
KWON DAE HYUN- WANG TAE JOONG- BANG TAE KYUNG
Se supone que el mayor debería apoyar a los chicos. Se supone. Porque lo cierto es que ver que estos chicos están formando su banda y tendrán más cerca sus sueños de lo que él pudo, le da envidia. Pero no puede demostrarlo abiertamente. Por lo que suele hacerlo menospreciando el trabajo de la banda en general. Siempre tiene comentarios negativos o cosas así para arruinar lo que los chicos tengan preparado. Y es por eso que  DaeHyun y Tae Joon Decidieron olvidar lo que su antiguo ídolo y estrella de la ciudad piense. Cansados de las críticas ahora lo desafían en plena clase desestimando los comentarios ganandose varios problemas por ello.


ENEMIES
KANG MIN SOO- YEONG SUK HO
La rivalidad entre fraternidades es muy común. Por eso que el líder de los Omega Phi se odie con el sublider de los Kappa Tau es normal. Aunque esta rivalidad comenzó en secundaria por un simple partido de fútbol, y la titularidad de ambos. Es un odio y una rivalidad que sigue hasta el día de hoy. Las cosas empeoraron cuando en una fiesta SukHo intento aprovecharse de MinAh y fue MinSoo quien salio a defender a la chica terminando a los golpes. Desde allí fue en picada incluso cuando MinSoo estaba de novio con la mejor amiga de la novia de SukHo las amenazas eran muy comunes arruinando casi todas las citas en que salían juntos. Hoy en día incluso es normal que se ignoren, o que hagan comentarios para molestarse. Incluso es muy normal verlos enfrentarse a los golpes muchas veces desde por un mal pase de fútbol, hasta en los juegos de fraternidades. Es por eso que la gente intenta no estén juntos en el mismo lugar por mucho tiempo.


HATE
BAE JAN RI- BANG RIN AH- AHN MIN AH
Todo comenzó por un trabajo. A la profesora le pareció interesante mezclar gente de su clase. En su inocencia RinAh puso como compañeras a las otras dos chicas. Sin saber que había problemas entre ellas desde hacía mucho por el ex novio de JanRi quien es muy buen amigo de MinAh. El trabajo fue desastroso. Las chicas peleaban en cada instante haciéndose imposible el que pudieran presentarlo, al escuchar sus quejas RinAh trato a ambas chicas como caprichosas y que debían madurar, cosa que molesto a las otras. Las cosas empeoraron cuando el ayudante de cátedra, razón de porque las otras chicas se odian, intento ayudar a la menor. Generando con eso los celos y la bronca de la profesora. Por lo que suele siempre ponerles menos nota a las chicas o llamarles la atención por cualquier tontería generando un odio entre las tres.  
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Relaciones Cannon

Mensaje por Jade Summers el Mar Dic 09, 2014 2:51 am

EX PAREJAS


EXLOVE
AHN JAE HYUN - SEO HYE RIN
Fue una verdadera sorpresa cuando empezaron a caminar hacia sus clases de la mano. Es que nadie esperaba que fueran novios después de la diferencia de edad. Se conocieron en una fiesta y empezaron a hablarse todos los días. Se notaba que el chico estaba atraído y que finalmente ella cayo enamorada de él. Se juntaban a estudiar, los padres de ambos los aceptaban. Eran perfectos. las peleas eran normales como en toda pareja. Claro, hasta el día de la fiesta de los Sigma. Jae Hyun viajaría a los EEUU para ver a su hermana. Y habían tenido una gran discusión por eso. Ella no quería estar sin él por tanto tiempo y por eso habían peleado.  Como el preparaba el viaje para irse, no pudo asistir a la fiesta. Allí enojada y un poco alcoholizada lo engaño. Toda la universidad se entero de ello. Lo peor es que al otro día Jae Hyun fue a buscarla porque tenía la sorpresa de un boleto extra logrando que ella viaje con él.  Se había perdido la fiesta buscando el permiso de los padres de la chica para el viaje. Pero la encontró en los brazos de otro, por lo que se fue sin decirle nada. Hye Rin se entero más tarde ello por sus padres. Cuando el volvió ella intento hablarle, pero el la ignora totalmente. Ella es amiga de su hermana por lo que aunque le cuesta no se atreve ni siquiera a mirarla. Se entero que ella esta en una nueva relación por lo que él intenta olvidarla completamente.


EXLOVE
YOON SOO HYUK- BAE DAE RI
Se conocieron por un amigo en común y aunque para él fue amor a primera vista, nunca quiso presionarla por lo que dejo que las cosas fueran tranquilas. Comenzaron siendo amigos, y una cosa llevo a la otra. Haciendo que luego de una fiesta Kappa Tau, el chico la acompañara a su fraternidad y se besaran en la puerta. Para ella era como vivir su propia novela romántica. Al poco tiempo de ese beso comenzaron a salir. Dae Ri jamás estuvo tan feliz, incluso aunque sus padres no estaban muy contentos con su elección al ver a su hija feliz lo aceptaban. Todo estaba bien, hasta que su hermana se interpuso en medio. Llenandole la cabeza a DaeRi para que terminara con Soo Hyuk. Ella termino con él. Y a pesar de los consejos de sus amigos que peleara por ella, el lo dejo pasar.  Ahora conservan una amistad un poco torpe ya que quedaron muchos sentimientos inconclusos entre ellos.


EX LOVE
KANG MIN SOO- BAE JAN RI
Estos dos tuvieron sus enredos en la secundaria, pero sin poder llegar nunca a concretar una relación. Aunque claro, ninguno estaba interesado en ese momento. Pero en la universidad luego de volverse compañeros de trabajo y comenzar a pasar más tiempo juntos los sentimientos se hicieron visibles. Comenzaron a salir. Un noviazgo raro entre una Delta y un Kappa. Más siendo ella perfecta y el un desastre. Pero para ellos las cosas funcionaban. Al menos al principio. Luego de un tiempo, cuando sus padres rechazaron a MinSoo y ella comenzó a sentir la presión de las materias, las peleas se hicieron continuas. Tan continuas que una tarde en la que las cosas estaban tranquilas, ella termino con él porque interfería en sus estudios.  Aunque le dolió el chico nunca lo demostró. Solo sus mejores amigos saben lo mal que estuvo por la chica. Por la personalidad de MinSoo comenzó a salir de fiestas al poco tiempo. Ganándose el odio de su ex. Ahora es imposible estén en un mismo lugar sin comenzar a atacarse o reclamarse cosas sin razón. Por más que él ya la haya superado, o ella ya no sienta nada, es imposible estar en un lugar y aunque sea pelear para tener que hablarse.  
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Relaciones Cannon

Mensaje por Jade Summers el Mar Dic 09, 2014 4:30 am

AMOR Y ESAS COSAS


NOVIOS
SEO MEI RIN - YEONG SUK HO
El rey y la Reina del baile. La pareja perfecta desde la secundaria. Ellos comenzaron a salir en el último año de la secundaria.Los chicos más populares del colegio era casi un cliché que terminen juntos. Todo el mundo pensaba que al entrar a la Universidad terminarían, pero no. Llevan bastante tiempo juntos y aún así desde afuera se los ve enamorados. Aunque lo cierto es que ella comienza a cansarse de esta relación. Quiere terminarla aunque sabe que a sus padres la ruptura no les va a agradar. Estaba lista para terminarlo todo pero él tuvo un accidente. Ahora sabe que no puede dejarlo y por eso continúan. SukHo esta enterado de esto y por eso, además de poder aprovecharse de su hermano, finge que sus heridas son peores. También aprovechando este tiempo intenta volver a enamorarla.


Love?
WANG TAE JOONG- OH MIN KI
Estuvieron juntos en una fiesta con mucho alcohol de por medio. La cosa quedaba ahí entre los dos ya que nadie más se entero de ello. Pero cuando la madre de MinKi le presento a su nuevo padrastro y al hijo de él se imaginan su sorpresa al ver a TaeJoong. Por el casamiento comenzaron a pasar cada vez más tiempo juntos. Y el día del compromiso anunciado a todas las familias importantes,, cuando estuvieron solos él la beso. Ella confundida continuo el beso. Sin darse cuenta ambos comenzaron a estar juntos más tiempo, robándose besos a escondidas. Ella se enamoro, a pesar de que intento de todas maneras no hacerlo, ya que el es un mujeriego. Al leer el libro se dio cuenta que él solo estaba jugando con ella por lo emocionante y riesgosa que es la relación. Por eso ahora intenta evitarlo pero TaeJoong no esta listo para dejarse ignorar, y sabe que un libro idiota no puede decir por ellos.


NOVIOS
KWON DAE HYUN - SEO HYE RIN
Pasaron unos meses desde que ella termino una relación y comenzó esta. Una relación que hace feliz a todos sus padres y a sus familiares pero no a ellos. Todo empezó por una estúpida apuesta entre DaeHyun y su primo. Apostaron que no lograría comenzar una relación con ella y durar más que la anterior. Es por eso que DaeHyun comenzó a perseguirla para intentar ganar la apuesta. Los padres de la chica al enterarse de que el chico estaba intentando algo con ella, declararon lo buena que sería esa relación. Por lo que para ganarse el cariño de sus padres más que él de su hermano acepto salir con él. Ambos saben que no hay chispa entre ellos. Se besan solo cuando están completamente obligados y casi solamente delante de las familias importantes o sus compañeros. Siempre logran una excusa para evitar estar solos, prácticamente siguen por sus propias razones. Aunque claro ninguno esta enterado de las razones del otro.


ENGAÑO
KANG MIN SOO- BANG RIN AH- BANG TAE KYUNG
RinAh y TaeKyung se casaron de muy jovenes. No solían tener muchos problemas. Hasta que claro, los problemas de Tae Kyung con el alcohol comenzaron a empeorar alejándolo de su esposa cada vez más. Pasa más tiempo en el bar, que en la casa o con ella. Ella como excusa para la frialdad de su esposo comenzó a pasar más tiempo trabajando. MinSoo en una broma incendio el laboratorio del colegio, obligandolo a trabajar como ayudante de cátedra de Rin AH. Por eso RinAh y MinSoo comenzaron a pasar mucho más tiempo juntos. Una tarde algo cansados comenzaron a besarse, y una cosa se fue dando, terminaron juntos. Ella pensó que fue cosa de una vez, que no lo repetiría y eso fue lo que le aclaro al chico. Pero para el final del día estaban juntos de nuevo. Ahora RinAh esta intentando ocultar que es infiel a su esposo, pero teme que por culpa del libro todo se descubra.


LUVLUV
LEE SUN HEE- KWON DAE HYUN
Ella necesitaba dinero y su mejor amigo, JiHoon, le consiguió trabajo como modelo para la empresa tecnológica de su familia. Dae Hyun estaba trabajando con su tío en la publicidad por lo que estaba encargado de sacar las fotos. De esa manera se conocieron. Y aunque se podría decir que se atrajeron a primera vista ninguno de los dos hizo nada. Se hicieron amigos con rápidez. Llegando a ser mejores amigos, con una gran velocidad. Contándose cosas que nadie más sabia. Incluso bromeaban con los celos sobre otras personas. Las cosas iban bien hasta que él se pone de novio. Allí los celos de ella fueron notables, y al no poder aguantarse comienza a alejarse de él. Una noche, en que terminaron en la misma fiesta y después de que él la persigue casi toda la noche intentando hablarle, ella termina un poco borracha. Enojado DaeHyun decide llevarla a casa y comienzan a pelear en el camino donde ella le dice que esta celosa a los gritos. Entonces él la besa.
Y así comenzó todo. Ella lo ignoraba, el la perseguía. terminaban juntos. Aunque ella sabe que tiene novia, aunque él sabe que esta siendo infiel. El libro solo empeoro las cosas, ya que ella ahora solo quiere alejarse, pero él no esta dispuesto a dejarla.


SAVIOUR
KANG MIN SOO- AHN MIN AH
Se conocen desde pequeños. Ya saben una siempre el enamoramiento del amigo de tu hermano, o de el hermano de tu amiga. MinSoo es ambas para Min Ah. Se suponía que se pasaría con él tiempo. Pero MinSoo siempre era muy bueno con ella, la cuidaba e incluso siempre soltaba cosas como ''estas demasiado linda MinAh'', que alentaban bastante el enamoramiento de la chica. Pero sin embargo no se hacia demasiadas ilusiones. Pero entonces en una fiesta de secundaría en que fue invitada por chicos mayores, MinAh estaba emocionada. Uno de los chicos populares estuvo con ella toda la fiesta e intento besarla. Ella permitió apenas el beso, pero cuando el chico quiso seguir ella se puso incomoda e intento escapar. Pero el chico no la dejaba por lo que comenzó a asustarse. Pero entonces MinSoo apareció sacandole al chico de encima y peleando con él. Enojado la saco de la fiesta. Su hermano nunca se entero de ello. Quedo en un secreto entre los dos. Y eso hizo que él conservara un lugar especial para ella en su corazón. Después de eso, MinSoo siempre estaba cuidandola. Una noche antes de que ella se fuera a EEUU en la fiesta de despedida, se besaron. Fue un beso inocente, pero la dejo a ella feliz. Ella se fue, y entró en depresión. Cuando su amigo le contó MinSoo fue uno de los primeros en intentar traerla de nuevo a Sogang. Siempre pendiente de la chica, teniéndole un cariño y un cuidado especial.


LOVEHATE
YEONG JI HOON- SEO HYE RIN
Se conocen desde que eran muy chicos, sus familias eran muy amigas. Por lo que en un principio eran muy amigos. Sus hermanos comenzaron a salir, por lo que eran arrastrados con ellos a todos los lugares. Fueron creciendo y las cosas comenzaron a ponerse un poco raras entre ellos. Decidieron perder su virginidad juntos. Y allí se dieron cuenta que realmente estaban atraídos el uno por el otro. Pero como JiHoon creía que no podía ponerse de novio con la hermana de la novia de su hermano, se alejo de ella. Sin dar explicaciones. Y así fue como comenzaron a llevarse mal. Para colmo, terminaron en la misma fraternidad logrando pelearse a cada momento en que se ven. Ella comenzó a salir con otra persona, logrando ponerlo celoso. Es por eso que cuando tuvo su oportunidad la aprovecho. Y una fiesta en que ella había peleado con el chico, estuvieron juntos haciendo que ella rompiera con su novio. Lo que empeoro mucho más la relación de ellos dos. No pueden cruzarse sin pelearse. Ahora ella esta de novia de nuevo. Lo malo es que su novio es amigo de él. Por eso estaba dispuesto a bajar los brazos. Pero cuando vio como se tratan ambos o la relación de su amigo con otra de sus amigas. Se decidió que era el momento de intervenir. No sabe porque están juntos, pero sabe que vana separarse pronto por él.


CONFUSED
KANG GA EUL- KIM CHANG MIN- KANG SUN WOO
ChangMin y Sun Woo eran mejores amigos. Hasta que confundido ChangMin lo beso. Lo peor es que el beso le gusto y tienen que admitir siente cosas que no debería por SunWoo. Pero siendo parte del equipo de Fútbol y con padres influyentes sabe que no puede admitirse eso. Es por eso que se alejo de su amigo. Desesperado por mantener una fachada heterosexual se puso de novio con la primera chica que le mostró interés. Resulto ser la melliza de Sun Woo, GaEul. Ga Eul no esta realmente enamorada, pero la idea de tener un novio influyente fue la que convenció de decir ''si''. Ahora GaEul sale con ChangMin, mientras que SunWoo solamente los observa. Pero por alguna razón siempre hay situaciones que ponen a ChangMin y SunWoo en el mismo lugar.
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Relaciones Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.