ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» »Petición de Personajes cannon
por Decano Mar Mar 10, 2015 4:13 pm

» Limpieza de Personajes
por Decano Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
por Invitado Lun Mar 02, 2015 6:02 am

» My sunshines [ 0 / 2 ]
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» we never be royals 2||3
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» » Registro de Club
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:52 pm

» »Registro de Habitación
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:45 pm

» »Registro de Pb
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:43 pm

» » Registro de Clase Social
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun y Bae Dong Yul
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 26, 2015 10:40 pm.
The Maze RunnerMarvel Universe ZeroThe 100 RPGThe 100 RPG
¡Atención!
The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

» Personajes cannon masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
» Personajes cannon masculinos

Mensaje por Jade Summers el Dom Nov 30, 2014 9:57 pm

Wang Tae Joong
23 años. Epsilon Rho. Nam Woohyun.
Playboy. Es lo que todo el mundo dice de Tae Joong. El chico es el típico mujeriego al cual casi no le quedan chicas con las que estar dentro de la Universidad, por que estuvo con la gran mayoría. Rechazado casi la misma cantidad de veces en las que logro conquistar a alguien. Le interesa la música más que cualquier otra cosa, por lo que su carrera es prácticamente lo único que se toma en serio. Eso, sus amigos y su fraternidad.  Según él tenia la vida perfecta hasta que su padre le comento que volvería a casarse. Se opuso desde el primer momento sin poder soportar que su padre arruinara otra familia como ya le había pasado. Pero no importaron sus excusas o protestas su padre termino por casarse con una mujer con mucho más dinero que ellos y con una hija. Se pueden imaginar sus pensamientos cuando se dio cuenta que su nueva hermanastra había sido una de sus conquistas. En un principio intento usar sus encantos pero la chica seguía esuivandolo, por lo que desistió totalmente. Y fue allí como comenzaron a llevarse mejor. amigos, si, amigos hasta que el la beso y ella correspondo.
Si hay algo que puede decirse de TaeJoong ademas de playboy es que es un chusma de primera. EL chico siempre tiene los mejores chismes. Es por eso que cuando se entero de que el libro Tainted Lies era basado en la universidad tuvo que leerlo. Casi se sintió orgulloso al notar su parecido con Jayden en el capitulo 10. Pero ahora por ese libro y los miedos de su hermanastra ella comienza a alejarse nuevamente y por una extraña razón no esta dispuesto a dejar que eso pase.
 
SO HAVE YOU GOT THE GUTS? BEEN WONDERING IF YOUR HEART’S STILL OPEN AND IF SO I WANNA KNOW WHAT TIME IT SHUTS, SIMMER DOWN AND PUCKER UP, I’M SORRY TO INTERRUPT.”–  DO I WANT TO KNOW, ARTIC MONKEYS


Ahn Jae Hyun
24 años. Kappa Tau. Kang Min Hyuk.
Nadie entiende como puede ser un Kappa Tau, ni los mejores amigos que tiene. Es que Jae Hyun es completamente distinto a la gente que lo rodea. Es un chico inteligente, ordenado, incluso uno de los mejores en cada una de sus clases. Es por eso que todo el mundo piensa que debería estar en los Omega. Pero es muy amigo del sub lider de los Kappa entonces todos creen que la amistad influyo en su decisión. Aunque nadie entiende tampoco esa amistad. No es mujeriego pero chicas no le faltaron nunca. Es más un chico de relaciones duraderas.  Despues de la ruptura con su última novia la menor de los Seo. El chico comenzó a experimentar sensaciones extrañas que fueron empeorando cuando se entero que su hermana menor en America tenia problemas alimenticios. Lo cierto es que intenta controlar sus ataques para que nadie se preocupe por ello pero cada vez le cuesta más.
Leyó el libro por simple curiosidad sin que nadie lo supiera. Pero como ni siquiera el mismo entiende lo que le pasa, no se dio cuenta que el capitulo 19 que Habla de Finn y sus problemas de ansiedad realmente esta hablando de él. Aunque encuentra algunos parecidos con los episodios no esta listo para hacerse cargo de lo que le pasa realmente.
 
EVERY FEW DAYS, YOU’RE FINE, JUST A FEW DAYS ON THE GRIND. YOU LEFT YOUR FAITH BEHIND SOME OTHER DOOR. WHICH ONE, YOU DON’T KNOW.”
– EVERY FEW DAYS, THEO KATZMAN
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Personajes cannon masculinos

Mensaje por Jade Summers el Dom Nov 30, 2014 10:07 pm

Yoon Soo Hyuk
24 años. Kappa Tau. Bang Min Soo (CAP).
El lider de los Kappa Tau porque MinSoo resulto demasiado vago como para serlo. Igual que sus amigos y al ser el líder de los Kappa si hay algo que los distingue es que se toman las fiestas más en serio que las propias materias. Aunque Soo Hyuk es uno de los mejores promedios de su carrera. Viene de una familia con muy pocos recursos, es más ingreso a la universidad gracias a una beca deportiva. Que es donde mas se esfuerza, prácticamente es uno de los mejores deportistas de la universidad.  Tuvo muy pocas relaciones reconocidas, con decir, que solamente se le conoció una novia. Termino con ella porque no pertenecían a la misma clase social,es por eso que ahora se niega a mirar mucho a las chicas de familias importantes. Uno de los amigos más fieles y confiables que uno podría encontrar. Un chico que siempre va de frente y que no suelen importarle las consecuencias, a no ser que amenacen su instancia en la universidad. Es tan sincero que por eso nadie sospecha de sus trabajos extracurriculares, nadie sospecha como es que consigue dinero la mayoría de las veces.  Pero lo cierto es que bajo un seudónimo se dedica a vender copias de los exámenes de algunas de sus materias u de otras carreras. Lo bueno es que lo hace tan bien, que nadie sospecha de él.
Ni muerto leería un libro que trate puro chismerio ni siquiera cuando se entero que trataba sobre sus compañeros de la universidad. Para él la privacidad es sagrada. Aunque se ha visto molesto por los rumores.Muchos quieren saber sobre Jack, el genio de las respuestas del capitulo 15. Esto comienza a perjudicar el negocio ya que cada vez hay más curiosos. No quiere ser descubierto por lo que últimamente tiene mucho más cuidado. estando un poco más perseguido y tomando más precauciones en sus ventas
 
YOU MISSED THE LAST TRAIN TO WHERE YOU’D RATHER BE AND YOU BLAME IT ON ME, WELL, YOU WANT IT ALL.”
-NO FRIENDS, SAN CISCO


Kang Min Soo
24 años. Kappa Tau. Lee Jong Hyun.
Amigo de medio mundo, odiado por la otra mitad. Es que MinSoo no se queda en los grises es un chico que te lleva del negro más oscuro al banco más brillante. Sub líder de su fraternidad ya que decidió dejarle el lugar a uno de sus mejores amigos en las votaciones. Ni siquiera quería ser sub líder pero sus ''hermanos'' prácticamente lo forzaron a tomar el lugar. Es el mayor en su familia, y demasiado sobreprotector con los mellizos. Siempre los está molestandoles, o intentando que estos vuelvan a acercarse. Conocido por ser un vago pero buen deportista. Es el chico que siempre tiene una sonrisa dibujada. Aunque siendo tan holgazán nadie entiende como logra aprobar las materias si se la pasa en cualquier otra cosa. El año pasado incendio parte del laboratorio en una broma y es por eso que lo castigaron siendo ayudante de cátedra. Sumándole así horas de trabajo y perdiéndose parte de las vacaciones por su nueva obligación. Esto simplemente hizo que pasara más tiempo con la profesora, haciendo que las cosas se complicaran y terminara seduciéndola. Sabe que ella esta casada, y sabe que no esta enamorado de ella. Pero le parece más simple fingir un enamoramiento de la mujer que afrontar sus verdaderos sentimientos.
MinSoo jamás en su vida tocaría un libro que no sea para sus materias- y ni siquiera a esos les presta mucha atención- pero su hermana menor tenia una obsesión con contarle cosas sobre él. Por lo que prácticamente escucho el libro. Sabe que Mason en el capitulo 8 es él. Pero no lo admitiría nunca a nadie. Es por eso que incluso bromea con eso diciendo que felicitaría al que se acueste con una maestra esperando que sea Mrs Chang la afortunada, una mujer de unos 90 años casi.  No esta preocupado por nada, ya que no es un chico que se tome las cosas en serio. Pero si sabe que debe tener más cuidado.
 

I WAS ALWAYS WELL-ADJUSTED BUT I’M GOING DOWN A RABBIT HOLE, FURTHER AND FURTHER AND FURTHER OUT OF CONTROL."
-PANIC ATTACK, THE VACCINES
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Personajes cannon masculinos

Mensaje por Jade Summers el Vie Dic 05, 2014 8:47 pm

Kim Chang Min
22 años. Omega Phi. Park Chanyeol.
Hijo de una de las familias más importantes de Soghang y la nueva revelación deportiva de la universidad. Es gracioso, se lleva bien con la mayor parte de la gente con la que habla. Es carismático, siempre logra llamar la atención de las personas. Un gran deportista. No suele tener rencores con los demás, suele olvidar rápidamente sus enojes. Es el chico que lo tiene todo, que siempre parece feliz. Pero la realidad es que constantemente se siente incomodo. Al menos desde hace unos meses. Se beso con su mejor amigo. Si, descubrió que quería besarlo y lo hizo. Si, es gay. El problema su reputación, sus padres, sus amigos. Es por eso que peleo con su amigo para no tener que hablarle. Cosa que le cuesta mucho. Pero para meter peor la pata, comenzó a salir con la melliza del chico. Por lo que ahora le cuesta bastante ignorar al chico, e ignorar sus sentimientos.

Fue obligado a leer el libro por su novia. Vaya sorpresa cuando en el capitulo 5 se da cuenta que es básicamente él de quien habla. Tyler, el protagonista del capitulo, se besa con su mejor amigo que también es gay. Pero como no quiere admitirlo comienza una relación con la hermana del chico. Siempre dice que el libro es una idiotez, no quiere creer que fue descubierto por lo que ignora todas las sospechas. Ahora tiene demasiado fingiendo algo que no es, e intentando no querer lo que quiere.
 
THE GOOD LIFE IS OUT THERE SOMEWHERE, SO STAY ON MY ARM, YOU LITTLE CHARMER. BUT I KNOW MY LUCK TOO WELL. YES, I KNOW MY LUCK TOO WELL AND I’LL PROBABLY NEVER SEE YOU AGAIN.”
– HAND IN GLOVE, THE SMITHS


Yeong Suk Ho
25 años. Omega Phi. Kim JaeJoong.
Narcisista le encanta llamar la atención y siendo 2 hermanos es una atención que no obtiene completamente para él. Un chico de doble cara, al mundo muestra su parte buena, amigable, responsable , pero todo ello conlleva una falsedad que se guarda para sí mismo, con la que manipula a los demás sin que éstos sospechen de él siquiera. La única persona que realmente conoce todas sus caras es su novia y tiene que admitir le sorprende lo acepte de esa manera. Esta enamorado, pero no le gusta, ni jamás le demostraría a ella la gran realidad de sus sentimientos. Con su hermano la relación es pésima. Se odian y compiten constantemente no importa la diferencia de edad. Este verano se lesiono el hombro fuertemente por causa de su hermano menor, logrando cierta ventaja mayor en la relación.
Leyó el libro por el simple hecho de que le encanta el cotilleo aunque no lo demuestre.Prácticamente es uno de los que más comenta quien puede ser quien en cada capitulo. Es por eso que se dio cuenta que el capitulo 16 trata sobre él. Nate es un chico que fue atropellado sin querer por su hermano, como le paso a SukHo, lesionándose el hombro. El golpe no fue tan grave pero como encontró una ventaja al estar herido, el chico continua fingiendo sus lesiones para lograr conseguir lo que quiere.
 
THE NIGHT’S NOT OVER, YOU’RE NOT TRYING HARD ENOUGH. OUR LIVES ARE CHANGING LANES. YOU RAN ME OFF THE ROAD. THE WAIT IS OVER, I’M TAKING OVER."
- REPTILIA, THE STROKES


Última edición por Jade Summers el Mar Dic 30, 2014 1:30 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Personajes cannon masculinos

Mensaje por Jade Summers el Vie Dic 05, 2014 9:58 pm

Yeong Ji Hoon
21 años. Sigma Psy. Kim JongIn(Kai).
Demasiado bueno para ser cierto. JiHoon viene de una familia adinerada, de una familia tradicional de Omega Phi, pero el chico se decidió por los Sigma. Y eso demuestra su personalidad. Es un rebelde, no le preocupa ir a acorde a las reglas, pero sin embargo no es un burdo tonto o vago. Sino que le pone mucho empeño al estudio teniendo notas brillantes que hacen que sus padres se sientan orgullosos. Es un poco egocéntrico, y tal vez por eso choca demasiado con una de sus compañeras de fraternidad y concuñada. Son como perro y gato no pueden estar en una misma habitación sin discutir. Aunque muy pocos saben el trasfondo de esa relación. Ya que fue con JiHoon con quien engaño a su antiguo novio. Y ahora que esta de novia de nuevo JiHoon pretende repetir la historia. Aunque esta vez tiene que actuar con mayor cuidado porque tiene también que mantener contento a su hermano mayor, ya que lo lastimo en el verano sin intención. El chico venia un poco tomado de una fiesta y llevo por delante a su hermano presionándole gravemente el hombro. Sintiéndose culpable y esperando sus padres no se enteren prácticamente se ha vuelto un esclavo de su hermano mayor.

No leyó el libro, ni le interesa leerlo. Cree firmemente que es un desperdicio de su tiempo. Una tontería ya que tal vez si lo leyera sabría que su historia aparece en el capitulo 9. La historia de Logan quien atropello a su hermano sin querer y el mayor se aprovecha de la culpa que tiene el chico.
 
AND IF YOU MUST FIGHT, FIGHT WITH YOURSELF AND YOUR THOUGHTS IN THE NIGHT."
- YOU, KEATON HENSON


Bang Tae Kyung
30 años. Profesor/Personal . Kim Hyung Joong.
Una estrella. Todo el mundo que lo conocía sabía que tenia un gran futuro por delante. Músico desde muy chico, excelente actor en cada obra de la escuela y universidad. Un verdadero artista es lo que decían. Al terminar la Universidad decidió probar suerte en Seúl para poder ser un conocido artista y termino siendo rechazado por cada una de las empresas donde se presento. Orgulloso como es, oculto todo esto y volvió a Sogang diciendo extrañaba a su novia, con quien más tarde se caso. Ambos muy jóvenes se ataron a esa relación y por sus reputaciones consiguieron un lugar para trabajar en la universidad. Siempre fue de beber, pero puede decirse que en estos últimos meses todo a empeorado. Algunas veces el mismo se sorprende como nadie nota su olor a alcohol dentro de la Universidad. Pasa cada tarde en los bares, pensando en la gloria que no pudo alcanzar y como frustrar a cada chico que pueda llegar a ser mejor que él.
Claramente no leyó el libro. Por lo que no tiene ni idea que Jade conoce todos sus secretos y los ha puesto a la luz en el capitulo 13 bajo el nombre de Ethan. Desde su glorioso fracaso en la gran ciudad hasta las horas y noches completas que pasa tomando en los bares en lugar de estar con su esposa.
 
COULDN’T QUITE SEE WHAT THE FUTURE HELD AND AS DAYS WENT BY IT WOULD TELL ITSELF. LET IT STRUGGLE JUST A LITTLE BIT MORE, LET IT STRUGGLE JUST A LITTLE BIT MORE.”
- LET IT GO, THE NEIGHBORHOOD
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Personajes cannon masculinos

Mensaje por Jade Summers el Vie Dic 05, 2014 9:58 pm

Kang Sun Woo
20 años. Sigma Psy. Byun Baekhyun.
El Mellizo. Nació 1 minuto antes que su hermana, por eso es considerado el mayor. Sun Woo siempre que un chico sencillo y divertido, demasiado honesto, sencillo. No le importaba ostentar o incluso envidiar a los demás. Esta feliz con lo que tiene y no pretende cambiarlo. En secundaria salio del armario admitiendo es gay a su familia. Todos en ella lo aceptaron e incluso lo acompañaron en cada momento. Se lleva muy bien con su hermano mayo incluso en la actualidad ambos se defienden y suelen acompañarse mucho. Pero con su melliza al ingresar a la universidad ambos chicos comenzaron a separarse porque sus personalidades comenzaron a chocar entre ellas. Por lo que ahora difícilmente se hablan sin pelear.
Es bueno en los deportes como sus hermanos, y al no ser un chico que anda detrás de cualquiera suele tener muchos amigos. Aunque sus problemas comenzaron cuando empezó a enamorarse de su mejor amigo. Lo peor. Su mejor amigo heterosexual. Guardándose los sentimientos para él mismo, continuo la amistad siendo lo más normal posible. Hasta que una tarde el chico lo beso, y siguiendo sus sentimientos el continuo el beso. Pero luego de ello tuvieron una gran pelea que hizo se separaran y para colmo su amigo comenzó a salir con su hermana.
Sun Woo leyó el libro porque comenzó a hablarse de él y le gusta leer. Por lo que no tardo mucho en leerlo completo. Tuvo que releer varias veces el capitulo 7 que habla de Noah quien tiene exactamente su misma historia. Aunque al ser un chico sencillo todavía no esta seguro de si se trata de él o no. Ahora simplemente intenta esquivar la relación de su hermana, aunque se le hace difícil alejarse de un chico que pareciera el destino quiere juntarlos en todo momento.
PULLED MY CRADLE FROM THE REEDY GLEN, SWORE TO SAVE ME FROM THE WORLD OF MEN. STILL, THE WANTING COMES IN WAVES.”
– THE WANTING COMES IN WAVES / REPAID, THE DECEMBERISTS


Kwon Dae Hyun
22 años. Epsilon Rho . Kim Myungsoo (L).
Si uno lo conoce sabe que esta hablando con el típico niño rico. Creído, ambicioso, sarcástico. Pero también puede ser el amigo fiel y un compañero de lucha incansable. Dae Hyun es hijo de uno de los políticos de Sogang y es por eso que suele ser un malcriado. Aunque estudia política, lo que realmente le interesa es el arte y es por eso que termino formando parte de los Epsilon Rho. A escondidas de su padre comenzó a formar una banda dentro de la Universidad, que suelen tocar en el bar local.  Su tío trabaja en publicidad por lo que algunas veces lo ayuda en la fotografía.  Por una apuesta con su primo comenzó a salir con una de las chicas de Sigma Psy aunque realmente nunca estuvo interesado en ella. Incluso ahora tampoco lo está, pero odia perder por lo que continua con la apuesta. El problema es que las cosas se han empezado a confundir con su mejor amiga, por lo que ha estado engañando a su novia. Remordimientos? por ahora digamos que no los tiene. Tal vez porque no esta dispuesto a perder, ni a dejar a su amiga.
NO quiso leer el libro pero ante la insistencia de sus mejores amigos tuvo que leerlo. Apenas llego al capitulo 4 supo que Caleb era él. Incluso no entiende como los demás no lo notan por los parecidos. Pero mientras no se descubra  Dae Hyun esta tranquilo. Aunque ahora por culpa del libro sabe que Sune comienza a evitarlo y no esta dispuesto a dejar que eso pase.
I’M NOT OVER YOU JUST YET, CANNOT HIDE IT, YOU’RE NOT THAT EASY TO FORGET.”
– I’M NOT OVER, CAROLINA LIAR
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Personajes cannon masculinos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.