ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» »Petición de Personajes cannon
por Decano Mar Mar 10, 2015 4:13 pm

» Limpieza de Personajes
por Decano Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

» Glintz - Cambio de Elite a Normal
por Invitado Lun Mar 02, 2015 6:02 am

» My sunshines [ 0 / 2 ]
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» we never be royals 2||3
por Bae Dong Yul Lun Mar 02, 2015 3:00 am

» » Registro de Club
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:52 pm

» »Registro de Habitación
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:45 pm

» »Registro de Pb
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:43 pm

» » Registro de Clase Social
por Seo Min Ju Lun Feb 16, 2015 8:41 pm

The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun y Bae Dong Yul
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Feb 26, 2015 10:40 pm.
The Maze RunnerMarvel Universe ZeroThe 100 RPGThe 100 RPG
¡Atención!
The Reckless University es un foro original de rol interpretativo por escrito basado en ideas propias de Kwon Dae Hyun. El skin del foro ha sido cedido amablemente por Rose de Glintz así como las tablillas y tablones empleados para el diseño estético visual han sido aportados gracias a la amable generosidad de HARDROCK, podrán acceder a su tumblr clickando sobre las palabras: "Tablón de anuncios" situado en la parte superior del foro. El diseño de imágenes es aportado por Kwon Dae Hyun.

script type="text/javascript">// 0){$('.post--' + id).toggle(0, function(){if( $(this).is(":visible") ){$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.visible);}else{$('#hidden-title--' + id).html(hiddenMsgLabel.hidden);}});}}catch(e) { }return false;};//]]>

» Personajes cannon femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
» Personajes cannon femeninos

Mensaje por Jade Summers el Sáb Nov 29, 2014 4:30 am

Bae Jan Ri
24 años. Delta Nu. Im Jin Ah(Nana)
Jan Ri una de las chicas más populares de la universidad. Una de las pocas Delta Nu que se llevaba bien con los Kappa Tau. Arriesgada, confiada, graciosa  para los que la conocían, Tímida para entrar en confianza con otros. Es por eso que muchas veces puede parecer fría y cortante, pero es solo cuestión de carácter. Siempre esperando ser la chica perfecta, la que todo lo hacía bien. Parte de mantener sus notas perfectas con una buena vida social fue lo que la llevo a terminar con MinSoo.  Pero ni siquiera dejando a su antiguo novio, olvidando algunas salidas sociales lograba mantener unas buenas notas. Es por eso que buscando en Internet consiguió la manera de lograrlo. Comenzó a consumir drogas que le permitían permanecer despierta e  incluso que la ayudaban a memorizar mucho más.
Obviamente tiempo para leer un libro por gusto ella no tenía, por lo que no leyó Tainted Lies. Pero por sus compañeras de clase se entero que el libro estaba basado en la Universidad Yongsang. Por curiosidad se tomo unos momentos para hojear el libro. El capitulo 17 Sobre una chica perfecta llamada Quinn quien abusaba de drogas fue como un puñal para ella, ahora tiene màs cuidado que nunca ya que no esta dispuesta a perder su imagen.
SLURRING ALL MY WORDS UNTIL SOMETHING STICKS. BUT IN THIS SMOKY UNIVERSE, MY MIND KEEPS PLAYING TRICKS."

– AS IF BY MAGIC, LA ROUX


Kang Ga Eul
20 años. Alpha Gamma. Bae Joo Hyeon(Irene)
Kang Ga Eul, la melliza. Ga Eul es la menor de su familia, por lo tanto la más malcriada dentro de la familia Kang. Consentida por su hermano mayor, suele ser quien le espanta cada chica que se le acerca. Es atrevida, y bastante chillona cuando quiere. Dice no tenerle miedo a nada, y eso es bastante probable. Dulce y buena con quien ella cree que se lo merece, una arpía de lo peor con quienes deciden enfrentarsele. Se lleva mejor con su hermano mayor que con su mellizo, ya que últimamente se han distanciado.  No es una chica que se enamore fácilmente, de hecho nunca lo hizo, para ella su único amor es la atención que recibe. Aunque disfruta armando parejas entre sus amigos.Hace unos meses comenzó una relación con uno de los mejores jugadores del equipo de fútbol del colegio. Haciendo que su popularidad suba aún más dentro de la universidad.

Obviamente el libro se hizo famoso, y fue en ese momento en que ella necesito leerlo e incluso comentárselo a todos los que conocía. Cuando se entero que estaba basado en la realidad, el libros e volvió más jugoso.  Dándose cuenta los parecidos entre ella y la situación de Sarah quien solo sale con su novio por la atención que recibe. ¿cómo va a remediarlo? ¿ Se darán cuenta que es ella?
MAKE ME A MEANS TO AN END. OH, MAKE ME AN ENDING IN SIGHT, MAKE ME INSIGHTFUL AGAIN. WHAT I CAN’T SEE, I CAN’T FIGHT."

- POST WAR BLUES, DAN MANGAN
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Personajes cannon femeninos

Mensaje por Jade Summers el Sáb Nov 29, 2014 5:10 am

Bae Dae Ri
21 años. Sigma Psy. Kim Ah Young(Yura).
Dae Ri, siempre tímida e inocente. Al lado de su perfecta hermana suele perderse por completo. Siempre vivió bajo la sombra deJan Ri, pero nunca le molesto eso. Demasiado buena incluso para su propio bien, no suele ser notada por muchos a pesar de su gran belleza. Tuvo un par de relaciones fugaces pero todas terminaron. Muchas de ellas por petición de su hermana o sus padres ya que suelen creer saber quien podría ser mejor para ella.   Siempre intentando no crear problemas por eso decide hacer lo que le dicen.  Inteligente como nadie más, pasa demasiado tiempo metida en la computadora. Y es así como llego a distintos foros. En esos lugares como no la conocen juega a ser otra persona. Una persona seductora, atrevida, alguien que es totalmente libre y que poco le importa la opinión de los demás. La chica con la doble vida.

Dae Ri leyo Tainted Lies por internet porque se lo habían recomendado en uno de sus foros. Vaya sorpresa cuando leyó el capitulo 20 sobre una Alice Cibernetica. Supo enseguida que se trataba de alguien como ella, cosa que se confirmo al enterarse que era basado en hechos reales. Ahora esta un poco paranoica pensando en como la pudieron descubrir. Intenta alejarse de los foros, pero es como una adicción de la cuál no puede alejarse.  
OH, DEAR, NEVER SAW YOU COMIN’. OH, MY, LOOK WHAT YOU HAVE DONE. YOU’RE MY FAVOURITE SONG, ALWAYS ON THE TIP OF MY TONGUE.”
– TIP OF MY TONGUE, THE CIVIL WARS


Bang Rin Ah
30 años. Profesora . Yoon Eun Hye.
Un prodigio es lo que suele decirse cuando se menciona a Rinah. La muchacha perteneciente a los Sigma, primera en su clase y logro graduarse con honores demasiado joven.  Una joven que siempre consiguió lo que quiso y nunca se rindió por las circunstancias. Una persona sociable, siempre sabe cuando reír, cuando callar, la mayoría de las personas le tienen un aprecio especial. Como profesora es intachable, paciente pero no por eso indulgente. Dura y fría cuando se lo propone. Por eso aún no logra entender como las cosas con cierto alumno se le fueron de las manos. Tal vez es que nunca conoció otra cosa que no fuera su esposo, con el cuál se casaron de muy jóvenes. O tal vez fuera el tiempo que pasaba con el chico. Pero sin importar la situación termino enredada con un alumno, peor aún su ayudante de catedra.

Rinah no iba a leer un libro tan tonto que contaba los chismerios de la institución. Ella posee demasiada clase para enredarse en esas cosas. Pero cuando parte de los profesores comenzaron a comentar el libro.  Tuvo que leer el capitulo 11 de la Cougar Olivia. La profesora que andaba con un estudiante estando casada. Ella piensa que podría ser cualquiera de sus colegas también que cayo en los encantos de algún chico. Aunque la pone un poco celos, pensar que ella no sea la única mayor en estar con MinSoo.  El problema es que no quiere terminar con el chico, pero teme perder su trabajo y su esposo. Entonces necesita encontrar a la escritora/escritor para poner fin a sus chismes de una buena vez.  
CAN’T STAY HERE ANYMORE, WE’RE TURNING INTO THIEVES. IF I STAY HERE TROUBLE WILL FIND ME. IF I STAY HERE I’LL NEVER LEAVE."

– SEA OF LOVE, THE NATIONAL.”
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Personajes cannon femeninos

Mensaje por Jade Summers el Sáb Nov 29, 2014 5:16 am

Seo Mei Rin
23 años. Delta Nu. Jung Soo Yeon( Jessica).
Mei Rin es la chica que todos quieren ser. Presidente de las Delta Nu,  Lider de cada caridad de la Universidad, chica de sociedad,novia de uno de los chicos más deseados de la ciudad. Lo tiene todo, o al menos todo lo que necesita. Porque así es ella, dueña de lo suyo y de lo que no también. Es conocida por su belleza y elegancia. Egocéntrica, suele mirar a las personas por encima del hombro, pero no es una chica estrictamente grosera si no cree a nadie una amenaza. Una vez que la conoces puede resultar risueña, divertida y hasta cariñosa. Con excepsión de la relación que lleva con su hermana, ya que ambas compiten constantemente por la atención de sus padres. Suele manejar grandes cantidades de dinero continuamente a causa de su trabajo para caridad. La universidad confía plenamente en ella. Y esa confianza la beneficia mucho, es por eso que nadie nota las pequeñas cantidades que desaparecen de los eventos.  Le parece divertido ir a las tiendas y a pesar de tener el dinero para comprar, disfruta la adrenalina de llevarse cosas sin pagar.
Mei Rin leyó el libro como toda chica en onda, que escucho hablar de Tainted Lies. Para ella es un diario con los más grandes chismes. Es una de las que más se divierte intentando adivinar quien es el protagonista de cada capitulo. Pero ella esta tan confiada en su fachada que sabe nunca podrá ser descubierta. Es más ni siquiera nota que el capitulo 6 de Katie la cleptómana trata sobre ella
THAT GIRL’S A TRIP, A ONE WAY TICKET, TAKES YOU MILES HIGH, SO HIGH, ‘CAUSE SHE’S GOT THAT ONE INTERNATIONAL SMILE.”
– INTERNATIONAL SMILE, KATY PERRY


Oh Min Ki
23 años. Sigma Psy. Hwang Mi Young(Tiffany).
Dulce y tierna MinKi. Es una muchacha perfeccionista y agradable, suele caer bien a muchas personas pese a tener un cartel en la frente y dice ''Niña Rica''. Siempre viste las mejores marcas de moda y suele usar su ropa un par de veces, luego la regala. A pesar de ser de la clase alta, su inteligencia hace que no sea egocéntrica como la mayoría de sus amigos. Suele ser una chica centrada con las metas claras. En el amor pocos novios se le han conocido y solo los más cercanos saben de esas personas con las que comparte un poco más de cariño.
Por eso pueden imaginarse la sorpresa de la chica cuando descubrió que uno de esos era el hijo del nuevo esposo de su madre.  Aunque no le gustaba lo tomo de la mejor manera y ayudo a su madre con los preparativos del casamiento, volviéndose gran amiga de su hermanastro. Son muy amigos, se protegen, se aguantan, se hablan casi todo el tiempo. Tal vez por eso terminaron por confundirse las cosas, un beso. Un beso al que le siguieron otros muchos que la tienen confundida continuamente.
Min Ki no quería leer el libro. Casi esperaba encontrarse allí. Por eso no fue sorpresa que cuando fue obligada por su mejor amiga encontrara su historia en el capitulo 1. La historia de la tonta Chloe que cae enamorada de su hermanastro siendo solo un ligue más para él. Ahora hace lo posible para alejarse de él, aunque como evitarlo si él decide aparecerse continuamente.
 
YOU GOT EVERYTHING I WANT, JUST KEEP ME A WHILE."

– DEEP SEA DIVER, GRIZZLY BEAR.”
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Personajes cannon femeninos

Mensaje por Jade Summers el Sáb Nov 29, 2014 5:19 am

Ahn Min Ah
20 años. Alpha Gamma. Lee Ji Eun( IU).
La chica nueva. Aunque no tan nueva. Min Ah. Los padres de la chica se separaron hace unos años. Y el difícil divorcio hizo que la madre se llevara  a la menor con ella de viaje a América.  El divorcio hizo que la parlanchina Minah se volviera un poco más callada, mas introvertida. Este acontecimiento hizo que la chica se deprimiera bastante, haciendo que dejara de comer lentamente. Su madre no podía prestarle mucha atención por lo que no noto estas cosas en la chica.   Quien si lo noto fue su hermano quien la visito en vacaciones, y a raíz de ello convence a sus padres para que la chica pueda ingresar a la universidad con él. Y así fue como la chica vuelve a Sogang, su lugar de nacimiento. La dulce Min Ah, demasiado inocente para su edad, aunque muy orgullosa para admitirlo. Para su hermano tiene resuelto ya el problema de las comidas, aunque suele ser bastante vigilada por él.
Min Ah leyó el libro incluso antes de que se hiciera famoso, por el simple gusto de leer. Sintió una gran identificación con Zoe y sus problemas de anorexia en el capitulo 2. Pero simplemente lo sintió como suele pasarle con los libros, que se identifica con ello.   Se pueden imaginar su temor cuando se descubrió estaba basado en la realidad. Ahora lo único que quiere es no levantar sospechas, e intentar que su hermano ya no se preocupe por ella.
WE FOUND A NEW KIND OF DANCE IN A MAGAZINE, TRIED IT OUT IT’S LIKE NOTHING YOU EVER SEEN. YOU SWEET TALK LIKE A COP AND YOU KNOW IT, YOU BOUGHT A NEW BAG OF POT, SAID LET’S MAKE A NEW START.”
– THE WAY WE GET BY, SPOON


Seo Hye Rin
21 años. Sigma Psy. Jung Soo Jung(Krystal).
Es una chica bastante difícil de entender, es extremadamente indecisa y si algo no le sale bien tiende a sentirse atacada y por ende se defiende aunque no lo necesite, es realmente hermética. Viviendo siempre en la sombra de su hermana. Buscando siempre intentar complacer a sus padres, pero sintiendo que eso nunca alcanza. Esto le ha hecho desarrollar una aversión y celos para con la integrante de líder Delta Nu y la mayor de las dos hermanas.   Son muy pocas las personas con las que tiene una amistad, ya que su hermana mayor suele interferir en sus relaciones. Esto solo hace que el odio entre ellas sea peor. Para lograr recibir la aprobación de sus padres, cosa que siempre deseos pero no suele recibir,  comenzó una relación con uno de los hijos de los socios de su padre. Pero realmente no esta interesada en el chico.
Si bien le gusta leer no le interesa saber que dice el libro. Pro siendo amiga de MinAh y Ga Eul fue imposible de no enterarse de cada capitulo. Emma en el capitulo 8 fue quien le resulto interesante por salir con un chico solo para complacer a sus padres, pero al parecer en una relación rara con su ex, y con el chico que odia. Pero ella no sabe si se refiere a ella, o simplemente son puras patrañas  que inventa un autor en su mucha imaginación. Esta escéptica de creer que todo el libro es real.
 
CAN’T YOU HEAR MY CALL? ARE YOU COMING TO GET ME NOW? I’VE BEEN WAITING FOR YOU TO COME RESCUE ME. I NEED YOU TO HOLD ALL OF THE SADNESS I CAN NOT, LIVING INSIDE OF ME.”
– I’M IN HERE, SIA
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: » Personajes cannon femeninos

Mensaje por Jade Summers el Sáb Nov 29, 2014 5:20 am

Lee Sun Hee
22 años. Epsilon Rho. Son Na Eun.
Sun Hee es la chica demasiado orgullosa incluso para su propio bien. Tiene dos padres muy amorosos, que se encargaron de que a su hija nada le falte. Es por eso que ella intenta continuamente devolverles el cariño, aunque suele avergonzarse de ellos. Una artista, es lo que todos lo que la conocen suelen decirle. Es una chica fuerte, que puede parecer fría a primera vista pero cuando la conoces sabes  que es graciosa y dulce. Una buena amiga,es lo que todos cuentan. Aunque es bastante competitiva por el simple gusto de ganar. Suele llevarse bastante bien con los chicos,más que con las chicas. Por eso muchos suelen pensar que es una chica fácil. Pero lo cierto es que nunca a tenido un novio formal.  Solía tontear solamente con los chicos, pero nunca pasar a mayores. Claro hasta hace unos meses en que las cosas se complicaron con uno de sus mejores amigos.
SunHee leyó el libro porque suele leer por gusto. El libro le pareció bastante tonto que simplemente contaba chismes. Y se confirmaron todos sus pensamientos, después de escuchar la entrevista de el autor del libro confesando se trataba de gente de su colegio. Obviamente volvió a releer el libro y con sus amigas suelen jugar a adivinar de quien trata cada capitulo. Claro que jamas va a decir que esta casi segura que ella es Sophie del capitulo 4. La chica que se acuesta con uno de sus mejores amigos que esta de novio con otra chica. Porque aunque eso pueda pasarle  a muchos en el colegio ella sabe que la situación que escribe es idéntica a lo que le paso a ella. Intenta por eso verse menos con DaeHyun pero el chico continua buscándola, además como  dice él. ''solo levantarían sospechas si dejan de ser amigos''
 
BUT COME IN TIME YOU’RE GONNA PICK UP ON THE FEELS, A LITTLE HEART.”
– FLICKERS, LONDON GRAMMAR
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Personajes cannon femeninos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.